Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
david.diaz08

no he podido cargar imagenes desde los archivos de mi pc

Question

Hola buenas tardes!

me encanta usar esta pagina y me ha ayudado muchismo, quisiera saber si es posible subir y magenes desde los archivos del ordenador, ya no me sale la obcin de cargar imagenes 

Nececito ayuda, qquedare atento ala respuesta

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0
13 hours ago, david.diaz08 said:

Hola buenas tardes!

me encanta usar esta pagina y me ha ayudado muchismo, quisiera saber si es posible subir y magenes desde los archivos del ordenador, ya no me sale la obcin de cargar imagenes 

Nececito ayuda, qquedare atento ala respuesta

Me temo que de momento no es posible, amigo. El card maker ha perdido algunas funciones, que al parecer no se recuperarán hasta que salga el nuevo (junto con las imagenes guardadas, tal vez). Para darle imagen a tus archivos, tienes que hacer algo como lo siguiente:

Entra a una página donde puedas subir libremente imagenes, como imgur (o incluso facebook, si no te importa que le baje algo la calidad). Subes tu archivo, abres sola la imagen usando "abrir imagen en ventana nueva", copias el url de hasta arriba de la página, lo pegas en Picture URL del card maker y das click en Generate. Espero que esto sirva de momento 🙂 

Por cierto, el lenguaje oficial del sitio como seguramente sabrás es inglés, yo te puedo responder, pero tal vez sea un poquito problemático para ti continuar usando español.