Jump to content

Lo Que Me Gustaría Mejorar de Yu-Gi-Oh!


Recommended Posts

Este artículo es para expresar mis ideas y comentarios sobre lo que me gusta del juego y lo que me encantaría que pudiese darse cuenta dentro de el. Bien sea para el juego de cartas coleccionables o sus versiones virtuales. 

 

☝️PRIMERO QUE NADA☝️

Siempre me gusta la idea de poder competir en un juego en el que los lograrán introducir sus propias ideas dentro del juego que tanto aman. Como se ve en algunos episodios del anime y manga de Yu-Gi-Oh!, se dieron eventos exclusivos en los que fans del juego pudieron enviar sus ideas y propuestas de cartas personalizadas, ya sea subiendo un dibujo acompañado de una descripción de qué funcionalidad podría dársele a la carta (si es que la persona no tenía la idea de la tarjeta plasmada concretamente, en cuyo caso la empresa del juego se dedicaba a darle dicha funcionalidad al crear la tarjeta) o bien los fans podrían enviar su idea completa de una tarjeta jugable muy a su estilo. 

La idea de poder introducir tus propias creaciones en un juego como este es genial, aunque por ciertas razones no es posible para el juego en la realidad, lo que me resulta bastante triste, porque eso daría al juego una diversidad y diversión aún mayor, incluso respetando las reglas y estructura que deben seguir las cartas para poder jugarse como tal dentro del juego, este no permite que se añadan tarjetas personalizadas al juego ni que se utilicen en torneos o por el estilo (dentro de lo poco que se, no estoy afirmando rotundamente esto 😅 así que si alguien sabe más al respecto agradecería me comentara más sobre el asunto 💌).

Para mí, la posibilidad de ir y competir en un torneo en el que pueda utilizar mis propias cartas personalizadas, inventadas por mi imaginación y lograr ganar jugandolas, me daría una sensación que es difícil de expresar o explicar con palabras. Esta posibilidad sin duda sería algo radical pero muy interesante para el juego, aunque me gustaría investigar más a fondo las posibilidades, ventas y desventajas de implementar algo así.

 

MagaEncadenante.thumb.jpeg.5cdd24e33aa6169e3d53a5d11a16733d.jpeg

Maga Encadenante. (Un vistazo a una de las cartas de mi tema: Power of Wizards)

 

✌️EN SEGUNDA INSTANCIA✌️

Otra cosa muy interesante y que siempre me gusto que pudiese ser posible, es la idea de crear una carta nueva para un modo de juego diferente, como ya en se a visto en el desarrollo del juego durante toda su trayectoria, en el que han surgido muchas clases y tipos de cartas nuevas que han cambiado la jugabilidad de este juego y así permiten que se renueve yo se pierda la emoción y su atractivo. Cartas de Fusión, Ritual, Péndulo, Sincronía, XYZ, Enlace. Posibilidades infinitas, jugabilidades infinitas.

Crear una nueva carta sería algo increíble pero no tengo muy claro cómo podría hacer algo así, pues no me he puesto a pensar y desarrollar esta idea en profundidad.

 

Diganme que les parecen estas dos ideas. ¿Qué otras cosas podrían sugerir o agregar al juego? Haganmelo saber en los comentarios.

 Saludos y gracias por leer. 🤟

Edited by Edrei Carreto
Faltas de ortografía y adición de nuevos elementos.
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...